OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En Av. Primo de Verdad s/n, col. Arroyo Seco, se está velando el cuerpo de la Sra. María del Rosario Viera Escobedo, de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Antonio Mercado Medina, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Juan Aldama, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Consuelo Oropeza Marín, de 87 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como El Vizcaíno, Coneto de Comonfort, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro López López, de 25 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Dámaso Delgado Ávila, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Memorial se está velando el cuerpo del Sr. Arturo Reyes Silva, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Srita. María de las Nieves Galván Corral, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En calle Peñita #309, Chalchihuites, Zac., se veló el cuerpo de la Sra. María Leticia Gómez Ramírez, de 51 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en la Parroquia San Pedro Apóstol y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo de la Sra. María Angélica García Martínez, de 40 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Tierra y Libertad #335, Col. Lucio Cabañas, se está velando el cuerpo del Sr. Gerardo Guevara Figueroa, de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Roberto Ortiz Ruíz, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Guanaceví, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Lucila Barraza Nevárez, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ejido 12 de Mayo, San Dimas, Dgo., se está velando al R.N. Carrasco Barraza, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Oro se está velando el cuerpo de la Sra. Agustina Haro Varela, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.