OBITUARIO †

Funerales Hernández Analco

En sala del Carmen se veló el cuerpo de la Sra. Rosario Herrera Monreal, de 76 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Espíritu Santo se veló el cuerpo del Sr. Francisco Jesús Sosa Riopedre, de 86 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Resurrección se veló el cuerpo de la Sra. María de Lourdes Devora Flores, de 54 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Santa Rosa se veló el cuerpo del Sr. Juan Andrade Flores, de 70 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., y se despidió en el panteón Residencial Flores.

En sala Reyna de los Ángeles se veló el cuerpo de la Sra. María del Socorro Rivas Hernández, de 87 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala la Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. Concepción Estrada Soto, de 95 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En sala del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. Rodolfo Padilla Posada, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En domicilio conocido como Ignacio Ramírez, Gpe. Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Vitela Valenzuela, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle los Pinos #120 Col. Valle del Sur se está velando el cuerpo de la Niña Magali Chávez Jiménez, de un año, sus honras son a las 16:00 hrs., y se despide en el panteón de Oriente.

En la capilla #3 se está velando el cuerpo del joven José Gabriel Flores Guadiana, de 24 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como en Parras de la Fuente, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Salvador Bonilla Saucedo, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Arturo Gámiz #429 Col. Asentamientos Humanos se está velando el cuerpo del joven Jesús Alejandro Zamora Figueroa, de 18 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. María Helena Medina Reyes, de 72 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Fátima donde se despide para su cremación.

En calle Principal s/n en Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Lince Cervantes, de 102 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María del Consuelo Martínez Caballero, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Zimpan, Hidalgo se está velando el cuerpo del Sr. Nicasio Ponce Santana de 40 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En la capilla Sta. Catarina Sucursal Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Ramón Ríos, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Bayacora, Dgo., se está velando el cuerpo del recién nacido Quezada Huerta, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Gregorio Martínez Arreola, de 81 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo Inmaculada Concepción de María y se despide en el panteón Residencia Las Flores.

En domicilio conocido como Arroyo Chico, Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Concepción Cárdenas sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Garame de Abajo, Dgo., se está velando el  cuerpo del Sr. Miguel Medina, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.