OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En calle Tacuba #304, Col. Azcapotzalco, se está velando el cuerpo de Víctor Hugo Guerrero Pulgarín, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Santa Rita #403, Col. San Carlos, se está velando el cuerpo del Sr. Martín Porfirio Carrillo Rodríguez, de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Julio Aldama #615, Col. Valle del Guadiana, se está velando el cuerpo de la Sra. Andrea de la O. Macías, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se veló el cuerpo del Sr. Leonardo Sáenz Valenzuela, de 63 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el Templo San Miguel y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como San Miguel de Cruces, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Esperanza Rentería Saavedra, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa María del Oro, Dgo., se está velando el cuerpo de María Magdalena Bueno Arciniega, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se veló el cuerpo del Sr. Tránsito Romero Castruita, de 37 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo Espíritu Santo y se despidió en el panteón Getsemaní.

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Francisca Mercado Herrera, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. Alfonso Maturino Vázquez, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Salvador Guerrero Benavidez, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reyna de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Felícita Rojas Reyes, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Sofía Campos Ríos, de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Oro y Plata se veló el cuerpo del Sr. Pedro Nájera Soto, de 79 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en la Catedral y se despidió en el panteón de Oriente.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Lorenzo Segovia González, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Flor de Durazno #317, Col. C.N.O.P., Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Rosario Medina Cárdenas, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.