OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En domicilio conocido como poblado J. Refugio Salcido, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Natividad Morales Rocha, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como poblado Francisco Villa Viejo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Enrique Hernández Santillán, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Localidad de Juan Aldama, Dgo., se está velando el cuerpo de María Altagracia Flores, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Juan Rentería Soto, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Daniel Antuna Medina, de 73 años, sus honras son a las 16:00 hrs., habrá un discurso Bíblico en la misma sala de velación y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En domicilio conocido como Labor de Guadalupe, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Aguirre Moreno, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Unión Modelo, Mpio. de San Dimas, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Sergio Javier Arellano Carrizosa, de 15 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad, se está velando el cuerpo del Sr. Onofre Soto Núñez, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES MONTE ALBÁN

En calle Jesús García #348, Col. Arturo Gámiz, se está velando el cuerpo de la Sra. Socorro de los Ríos, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Guadalupe se está velando el cuerpo del Sr. Hilario Manríquez Márquez, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. José Héctor Cabral Duran, de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Garame de Abajo, Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Ana de Jesús Herrera Atia, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Primo de Verdad, San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. David Calderón Gallegos, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Presidios, Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Antonia Montenegro López, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Benito Juárez, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Álvaro Vázquez Sánchez, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.