OBITUARIO †

Funerales Hernández

En domicilio conocido como Unión Modelo municipio de San Dimas se está velando el cuerpo del Joven Sergio Javier Arellano Carrizosa, de 15 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reyna de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. María del Refugio Cisneros, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Canelas, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Anastasio Martínez Rocha, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

Funerales Monte Albán

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Delia Pérez García, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Juan Aldama, Zacatecas se está velando el cuerpo se la Sra. María Elena Serrano Quiñonez, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Clara, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Mario Sánchez Chávez, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En domicilio conocido como Garame de Abajo, Santiago Papasquiaro, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. María Ana de Jesús Herrera Avitia, de 84 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Benito Juárez, Nuevo Ideal, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Álvaro Vázquez Sánchez, de 79 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En la localidad Lauro de Villar, Nombre de Dios, Dgo., se veló el cuerpo del joven Cristian Salvador Flores Acevedo, de 20 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Paura Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Joven Álvaro Vargas Olvera, de 25 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Plata se veló el cuerpo del Sr. Héctor Reyes Delgado, de 74 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo Santa Cecilia donde se despidió para su cremación.

En domicilio conocido como Prexedis Guerrero Nuevo Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Luciana Flores Rodríguez, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En calle Lázaro Cárdenas #200 de Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Juan Rentería Soto, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Francisco Villa Viejo, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Enrique Hernández Santillán, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En calle Vicente Guerrero #105 Col. López Portillo se está velando el cuerpo del Sr. Andrés Morales Tamayo, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el poblado José Cruz Gálvez municipio de Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de los Ángeles Ceballos, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla sucursal ISSSTE se veló el cuerpo del Sr. Héctor Hernández Reyes, de 55 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., y se despidió en el panteón Getsemaní.

En calle Aguascalientes s/n Ejido Dolores Hidalgo Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Rubén Gándara Reyes, de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se veló el cuerpo del Sr. Fidencio Rocha Rodríguez, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en  el panteón de Oriente.

En el Poblado La Victoria Inde, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Arsenio Lara Contreras, de 28 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido de Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Enrique Misael Casilla Arreola, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Meza de Bayona Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Perfecto Soto Nájera, de 40 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.