OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #2 se veló el cuerpo de la Sra. María de Jesús de los Ríos Mercado, de 64 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo San Francisco de Asís y se despidió en el panteón de Oriente.

En poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Ramiro Hernández Fierro, de 29 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En capilla 450, se está velando el cuerpo del joven Rigoberto Acosta Quezada, de 28 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Cuencamé, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Genaro Pinales Alba, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se veló el cuerpo del Sr. José Alfredo Aguirre Alemán, de 56 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs. en el Templo Sagrado Corazón y se despidió para su cremación.

En capilla 450, se está velando el cuerpo de la Sra. Marcelina García Benavides, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Carrillo Puerto, Mpio. de Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Higinia Hipólito Reyna, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Raúl Flores, Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Edmundo Galindo, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)