OBITUARIO 28 DE JULIO 2018 ††† †

  • FUNERALES HERNÁNDEZ

En domicilio conocido como San Miguel de las Mezas, El Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la joven Alma Delia Cabada Bartolo, de 15 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #6 se está velando el cuerpo de la pequeña Camila Saraí Reyes Venegas, de 11 meses, sus honras y sepelio están pendientes.

En Av. 16 de Septiembre Col. La Estación, Gpe. Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Emilia Enríquez Enríquez de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Emiliano Jacob Aragón, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #3 se está velando el cuerpo del recién nacido Héctor Indalecio Rodríguez, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla de sucursal ISSSTE se está velando el cuerpo de la Sra. Luz Elena Soto Gámiz de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como poblado 1 de Mayo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Maximiliano Morales Simental, de 96 años, sus honras y sepelio están pendientes

  • FUNERALES RAÚL FLORES

En la capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del niño Carlos Noé Hernández Nevárez de 4 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Av. División Durango 213, Col. 16 de Septiembre, se está velando el cuerpo de la Sra. María Luisa Castro Luévanos de 74 años, sus honras y sepelio estan pendientes.