OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Memorial se veló el cuerpo de la Sra. Ma. de Jesús Rodríguez Pantoja, de 83 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia y se despidió en el panteón Jardín.

En sala Espíritu Santo se veló el cuerpo del Sr. Jaime Puente Ramírez, de 56 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo Nuestra Sra. de los Ángeles y se despidió para su incineración.

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo de la Sra. Enriqueta Martínez Olivas, de 90 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Santuario de Nuestra Sra. de Guadalupe y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Maestra Irene Arias Elenes, de 80 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo San Juan Bautista de Analco y se despide para su incineración.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa María Mejorado Jáquez, de 80 años, sus honras son mañana viernes 17 de marzo a las 12:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles y se despide en el panteón Jardín.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Paula Herrera de Gutiérrez, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

VELATORIO GARRIDO

En capilla #3 se veló el cuerpo del Sr. Luis García García, de 67 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo Santo Niño y se despidió para su cremación.

En domicilio conocido como Nombre de Dios, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Cruz Vera López, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Poblado Nuevo Francisco de Ibarra, San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Celia Santillano Molina, de 81 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Coneto de Comonfort, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Agustina Jurado Nevárez, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Antonio Amaro, Guadalupe Victoria, Dgo., se veló el cuerpo de Manuel de Jesús García Chávez, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Poblado Ciénega de Escobar, Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo de Juventino Sosa Álvarez, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como El Refugio, antes El Conejo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Srita. Jade Corrina Sierra, de 18 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Pablo Neruda #118, Col. Emiliano Zapata, se veló el cuerpo de la Sra. Sofía Barrios González, de 87 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el Templo Santa Teresita del Niño Jesús y se despidió en el panteón de Oriente.

En capilla Plata se está velando el cuerpo de la Sra. Celia Saucedo, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Inés Bustamante Esparza, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ciénega de Escobar, Dgo., se está velando el cuerpo de Juventino Sosa, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo de Ntra. Sra. Virgen de Guadalupe y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Contreras, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Tereso Sánchez Ibarra, de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)