OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala Memorial se veló el cuerpo de la Srta. Paulina Meras Herrera, de 22 años, sus honras fueron a  las 10:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles.

En sala del Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Herrera Fonseca, de 70 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de San Juan Bautista de Analco, donde se despidió para su posterior incineración.

Centro

En sala del Rosario se veló el cuerpo del Sr. Feliz Alcázar Cisneros, de 78 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

 

Funerales Garrido

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Eloísa García Félix, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo del Sr. José David Serrano Ruiz de 51 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Venustiano Carranza #118 Col. José Guadalupe Rodríguez, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Francisco Villareal Casas de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Segunda Cerrada de Nogal #702, Ampliación El Saltito, se está velando el cuerpo del Sr. José Mario Trejo Martínez de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Francisco Montes de Oca se está velando el cuerpo del Sr. Andrés Galindo Mercado, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Alberto M. Alvarado #603 Barrio Mi Ranchito, Guadalupe Victoria, se veló el cuerpo de la Sra. Celia de la Rosa García, de 66 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como La Ventana, Mezquital Dgo., se está velando el cuerpo del joven José Antonio Soto Soto, de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En calle Maclovio Herrera  #304 Col. Felipe Ángeles, se veló el cuerpo del Sr. Eduardo González Arenas, de 54 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs. y se despidió en el panteón Getsemaní.

En la capilla Plata y Oro se veló el cuerpo del Sr. Francisco Said Hernández Pacheco, de 25 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En domicilio conocido como San José del Molino, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Félix Vargas Tinoco de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Diamante se veló el cuerpo del Sr. Isaac Rueda García de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.