OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En calle Chihuahua #514, col. Constitución, se está velando el cuerpo de la joven Perla Alhelí Muñoz Hernández, de 15 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio Zaragoza, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Juan Antonio Moreno Luna, de 94 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En el poblado Jesús Agustín Castro, Dgo., se está velando el cuerpo de Carmen Pérez Vaquera, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En calle 21 de Marzo #407, col. Tierra y Libertad, se está velando el cuerpo del joven Marco Antonio Flores Félix, de 23 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Miguel Hidalgo L-36 M-79, col. Emiliano Zapata, se está velando el cuerpo la Sra. María Margarita Rosales Domínguez, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNANDEZ

Analco

En sala Espíritu Santo, se veló el cuerpo de la Sra. Miriam Arlin Gómez Flores, de 47 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen y se despidió para su cremación.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Antonio Estupiñan Saucedo, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Maestra Sra. Beatriz de la Hoya Arellano vda. de Cisneros, de 87 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo San Martín de Porres y se despide en el panteón de Oriente.

MISION FUNERAL RAUL FLORES

En domicilio conocido como Mariano Matamoros, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Sabas Hernández Marcha, de 64 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Nuestra Sra. de la Purísima Concepción y se despide en el panteón del lugar.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Flores Guerrero, de 78 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo Santuario de Guadalupe y se despide en el panteón de Oriente.

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del Sr. Juan Manuel Soto Rodríguez, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.