OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sucursal Analco se velan los cuerpos del Sr. Felipe Reyes Vázquez, Sr. Aurelio Zamora Ortiz, la Sra. Esperanza Marrufo Esparza, la Sra. Dolores Rodríguez y la Sra. Concepción Estrada Soto, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Eloísa Campos Oviedo de Fajardo, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo Expiatorio Sagrado Corazón y se despide en el panteón Jardín de Durango.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo del Sr. Ignacio Núñez Cisneros, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. María del Carmen Estala y Acosta de 94 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo de la Sra. María Leticia Mendiola Ayala, de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Tayde Bayona Rivas, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En la capilla #5 matriz 5 de Febrero se está velando el cuerpo de la Sra. Josefina Mier Quintero, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Ignacio Allende s/n localidad J. Guadalupe Aguilera, Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Primitivo Estrada Lechuga, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 10 de Junio #404 Col. Tierra Blanca, se está velando el cuerpo de la Sra. Herminia Rodelo Torres, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Mi Ranchito, Pueblo Nuevo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Nicolasa Labrador Aragón de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Nuevo Amanecer #325 Col. Luz y Esperanza, se está velando el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Cabrera Romero de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Privada Huichola #112 Col. Azcapotzalco, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Guzmán Oláguez de 49 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En la capilla Oro y Plata se veló el cuerpo del Sr. Isidro Gómez Ordaz  de 79 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo de Santa María Reyna y se despidió en el panteón de Oriente.

En calle Salvador Corral #342 Col. Asentamiento Humanos, se veló el cuerpo del Sr. José Luis Vargas Pacheco de 33 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón de Garabitos.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.