OBITUARIO †

Funerales Hernández

En domicilio conocido como Bruno Martínez, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Hermelinda Guerrero Sariñana de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Río Grande, Zac., se está velando el cuerpo del Sr. José Juan Iturral de Lara de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Analco

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Jaime Alejandro Fuentes Hernández de 50 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Lourdes, y se despide en el panteón  Jardín de Durango.

En sala La Piedad se veló el cuerpo de la Sra. Elva Elena Muñoz Soto, de 58 años, sus honras fueron a las 15:30 hrs., y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. Bertha Alicia Barraza Soto, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. Abundio Ramírez Carrillo, de 97 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Monte Albán

En calle Tornel  #206 Col. Juan de la Barrera, se está velando el cuerpo de la Sra. Dionicia Escamilla, de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. María del Rosario Blanco Pinedo, de 45 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Santuario de Guadalupe.

Se vela el cuerpo del  Sr. Fidel Montes García de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Acacia #107 Col. El Ciprés, se veló el cuerpo del Sr. Mariano Bueno Ramos de 84 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., y se despidió en el panteón de Nogales, Canatlán, Dgo.

Se trasladará a la Cd. de México, D.F., el cuerpo del Sr. Jorge Zúñiga Rendón, sus honras y sepelio están pendientes.

En Los Pinos, Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Díaz Díaz de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En calle Altamira #23 Villa Insurgentes, Sombrerete, Zac., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Meza, sus honras y sepelio están pendientes.

En la localidad Luis Moya municipio de Peñón Blanco se está velando el cuerpo del Sr. José María Orozco Hernández, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la Col. Hidalgo en Sombrerete, Zacatecas, se está velando el cuerpo de la Sra. María de los Ángeles Villasana Cruz, sus honras y sepelio están pendientes.

En la localidad Enrique Calderón, municipio de Pánuco de Coronado, se está velando el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Silva Hernández, sus honras son a las 16:00 hrs., y se despide en el panteón del lugar.

En la capilla #4 se veló el cuerpo del joven Jesús Guillermo Monreal Bustillos, de 28 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. Irma Yolanda González Carrillo, sus honras y sepelio están pendientes.

Se trasladará a Monterrey, Nuevo León, el cuerpo del Sr. José Antonio García Ovalles de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Quintana Roo #2011 Col. México, se está velando el cuerpo del Sr. Gustavo Paulino Estrada Murillo, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.