OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. María Luisa Hernández Ortiz, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Margarita Puente Barraza, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Juan de Aguinaldo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Óscar Iván García Cordero, de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En domicilio conocido como Localidad Contreras, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. César Gabriel Simental Félix, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Lourdes se está velando el cuerpo de la Sra. Erika del Carmen Santos Moreno, de 30 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo de la Salud y se despide en el panteón de Oriente.

En calle Democracia #106, Col. Benigno Montoya, se está velando el cuerpo del Sr. Bulmaro Licona Badillo, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

VELATORIO GARRIDO

En domicilio conocido como Navacoyán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María del Carmen Zúñiga Aguilar, de 57 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Leticia Vela Rosales, de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo de Epifanio García, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa María de Ocotán, Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Hipólito Flores Soto, de 25 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Eutimia Nevárez Mejorado, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Neveros, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Francisco Javier Rivera Leyva, de 25 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Alarcón Reyes, de 48 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Santuario de Guadalupe y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En domicilio conocido como El Refugio, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Cirilo Ibarra Rodríguez, de 63 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Ntra. Sra. del Refugio (El Conejo) y se despide en el panteón El Tunal.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.