OBITUARIO †

VELATORIOS GARRIDO

En capilla #1 Suc. Canatlan, se está velando el cuerpo del joven Eliezer Campos Moreno, de 27 años, se le hará un culto a las 16:00 hrs., y se despide en el panteón del lugar.

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. Bruno Gallarzo Alvarado, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Felipe Monárrez Huerta, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #5 se está velando el cuerpo del Sr. Hermenegildo López Ibáñez, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el Poblado 22 de Mayo, Canatlan, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Bertha Carrillo Gurrola, de 77 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como San Isidro de Murillitas, Vicente Guerrero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Genaro Salas Gaytán, de 34 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En calle Román Navarro #250, col. Dolores del Río, se está velando el cuerpo del Sr. Diego García Arreola, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Villa Montemorelos, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de los Ángeles Zavala Morales, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNANDEZ

Analco

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Profesora María Antonia Milán Corral, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Sifuentes Ruiz, de 72 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Dimas, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Guadalupe Estrada Ríos, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES MONTE ALBAN

En calle Diez de Abril #1003, col. Tierra y Libertad, se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Solís López, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Quiñonez Valdez, sus honras y sepelio están pendientes.

MISION FUNERAL RAUL FLORES

En domicilio conocido como Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Pérez Chairez, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Arboledas #115, Frac. Real Victoria II, se está velando el cuerpo del joven Jesús Gabriel Zamora Ceniceros, de 21 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)