OBITUARIO †

FUNERALES HERNANDEZ

Analco

En domicilio conocido como San Francisco del Manzanal, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Daniel Hernández Galván, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Hipólito Reyes Viera, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Villa Ocampo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Macario Mercado Rivera, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Lerdo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Ricardo Lerma Ruvalcaba, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa María de Ocotán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Juana Sánchez Pérez, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

VELATORIOS GARRIDO

En calle Carlos López #302, Col. 16 de Septiembre, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Jesús Moreno Santos, de 49 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle José María Arrieta #224, Frac. Domingo Arrieta, se está velando el cuerpo de la joven Jessica Marina García Villa, de 20 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Salvador Valles Soriano, de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Francisca Rivera de la Rosa, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Fco. R. Serrano, Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Alma Delia Soto Reyes, de 60 años, sus honras son a las 5:30 en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En calle 27 de Abril #108, Centro, Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Florencia Vázquez Chavarría, de 57 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como San José del Molino, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Benjamín Tinoco Rosales, de 89 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María Eustolia Castro Martínez, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Narciso Mendoza, Poanas, Dgo., se está velando el cuerpo de José Santos Hinojosa González, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Dolores Hidalgo, Dgo., se está velando el cuerpo del R.N. Romero Reyes, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.