OBITUARIO †

VELATORIOS GARRIDO

En domicilio conocido como Fuente del Llano, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Eva Amparán Carrillo, de 72 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. Inocente Palomares Álvarez, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Toma de Juárez #618, Col. División del Norte, se está velando el cuerpo de Salvador Salas Galindo, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Petrita Sida Soto, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle José Ángel Leal #205, Col. Isabel Almanza, se está velando el cuerpo de la Sra. Juana García Robles, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Garrido, Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María del Carmen Díaz, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. Isidro Cabral de la Torre, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo del niño Mauricio Salazar Campillo, de 10 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Nuestra Señora de los Ángeles y se despide para su cremación.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. María Salas Ibarra, de 86 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo San Agustín y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo del Sr. Heber Mercado Rentería, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo del agente Sergio Alberto Alvarado Gutiérrez, de 35 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

Centro

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo del Sr. Blas García Payan, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. José Elías Torres Galván, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Plata se está velando el cuerpo de la Sra. Gloria Antonia García Tinoco, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Cepeda Mancinas, de 35 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Guatemala #602, Col. Fco. Zarco, se está velando el cuerpo del Sr. José Merced Güereca, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Abasolo, Mpio. de Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Elizabeth Torres Núñez, de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.