OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En domicilio conocido como Fuentes del Llano, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Eva Amparán Carrillo, de 72 años, sus honras son a las 18:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En calle Toma de Juárez #618, Col. División del Norte, se está velando el cuerpo de Salvador Salas Galindo, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle José Ángel Leal #205, Col. Isabel Almanza, se está velando el cuerpo de la Sra. Juana García Robles, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Navacoyán, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Andrés Reyes Maldonado, de 55 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo de Juana Gamero Rodríguez, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Eufemio Zapata #408, Col. División del Norte, se está velando el cuerpo de Luis Manuel Rocha González, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Llano Grande, Dgo., se está velando el cuerpo de Juan José Flores Deras, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Filiberto Islas Vargas, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Cirila Corral Mejorado, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Labor de Guadalupe, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Hermelinda Chacón Tinoco, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo del agente Sergio Alberto Alvarado Gutiérrez, de 35 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Gabino Santillán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa María Félix Montes, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Alfredo Patiño Pérez, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Carmen se está velando el cuerpo de Alma Candelaria Ruiz Ávila, de 35 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En calle Abasolo, Mpio. de Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Elizabeth Torres Núñez, de 45 años, sus honras son a las 16:00 hrs. en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.