OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Luz Agüero Yáñez, de 66 años, sus honras son a las 16:00 hrs. en el Templo San Juanita de Los Lagos y se despide en el panteón de Oriente.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En el Templo Cristiano Bethesa, Col. Niños Héroes, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Pablo Ávila Sánchez, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

VELATORIOS GARRIDO

En calle San Pablo L-3 M-1, Col. San Juan, se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Luz Simental Romero, de 39 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Narciso Mendoza #361, Col. Insurgentes, El Salto, P.N., Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Manuela de Jesús Castillo Hernández, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Lucía, Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Audencio Robles Villarreal, de 38 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo de Santa Lucía y se despide en el panteón de San José Gracia.

En capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Benjamín Valles Hernández, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como localidad El Cajón Ojo de Agua, Río Verde, Mazatlán, se está velando el cuerpo del Sr. José Santos Silva Sarabia, de 41 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como localidad Praxedis, Guerrero, Dgo., se está velando el cuerpo del joven José Pérez Chávez, de 21 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Francisco I. Madero #400, Col. J. Guadalupe Rodríguez, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Ávalos García, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERALES RAÚL FLORES

En calle 3era. de Eucalipto #102, Col. Ampliación Jardines del Valle, Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Zoilo Garibay Reyes, de 74 años, se despide en el panteón La Paz.

En calle 10 de Abril, Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Timoteo Peña Nevárez, de 57 años, sus honras son a las 18:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Esfuerzos Unidos, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Óscar Rivera, de 26 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como poblado San Luis del Cordero, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Olga Chávez Cardiel, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.