OBITUARIO †

VELATORIOS GARRIDO

En domicilio conocido como San Francisco Javier de Lajas, Coneto de Comonfort, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Eladio Contreras García, de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de José Valenzuela García, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo de Víctor Manuel Herrera Montes, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 y #5 se está velando el cuerpo del Sr. Marcelino Reyes Ramírez, de 97 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #6 se está velando el cuerpo de la Sra. Cristina Meraz Meraz, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Blvd. Durango #304, Frac. Lomas del Guadiana, se está velando el cuerpo del Sr. Julián Gutiérrez Alanís, de 51 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. María Martha Acevedo Martínez, de 55 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Maestra Marina Nevárez, de 82 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo Fátima y del Carmen y se despide en el panteón de Oriente.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Raymundo Valles Valles, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se está velando el cuerpo de la Sra. Ruperta Alba Betancourt, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Angeluz se está velando el cuerpo del joven Cristian Santiago Rodríguez Flores, de 33 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo Nuestra Señora de la Salud y se despide en el panteón de Oriente.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo de la Sra. María Ascención Valencia Fileto, de 81 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo Ntra. Sra. de Lourdes y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En domicilio conocido como San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Luz Ma. De la Rosa Cerillo, de 78 años, sus honras son a las 18:00 hrs., en el Templo San Francisco de Asís y se despide en el panteón del lugar.