OBITUARIO †

VELATORIOS GARRIDO

En capilla #2 se está velando el cuerpo de Jorge Rocha Navarro, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Socorro García Quiroz, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #5 se está velando el cuerpo de Rosalío Ramírez Ríos, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #6 se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Medina Estrada, de 78 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Nuestra Sra. de Lourdes y se despide en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como Francisco Zarco, Poanas, Dgo., se está velando el cuerpo de Roque Álvarez Pérez, de 40 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En calle Felipe Ángeles #115, Col. José Ángel Leal, se está velando el cuerpo de Pilar Castellano Hernández, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Benito, Mpio. Otinapa, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Alfonso Salazar Guerrero, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 5 de Febrero se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de Jesús Sánchez Galván, de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Lázaro Cárdenas #411, Col. Emiliano Zapata, se está velando el cuerpo de Ariadne Avigail Rodríguez Orozco, de 2 meses, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En calle Adolfo Ruiz Cortines #1005, Col. Santa Fe, se está velando el cuerpo del Sr. Salvador Ávalos Rodríguez, de 73 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo Nuestra Señora de los Dolores y se despide en el panteón de Oriente.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. María Celina Salas, de 55 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en la Catedral, y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Dolores Salas Ruvalcaba, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En calle Cedro #304, Col. El Ciprés, se está velando el cuerpo del Sr. Alberto Reyes Salinas, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Primero de Mayo, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Miguel Rosales Morales, de 18 años, sus honras son a las 17:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.