OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. Luis Varela Julia, de 65 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles en donde se despide para su posterior cremación.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. Raquel Martínez, de 85 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles y se despide en el panteón de Oriente.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Ángel  Solís Simental, de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Río Grande, Zac., se está velando el cuerpo del Sr. José Ángel Lozano Vázquez de 49 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Parral, Chihuahua, se está velando el cuerpo de la Sra. María Graciela Gómez Villa de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En San Antonio de Padua El Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Antonio Escobedo Carvajal, sus honras y sepelio están pendientes.

En sucursal Issste se veló el cuerpo del Sr. Rodolfo Gómez Velázquez de 52 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., y se despidió en el panteón Getsemaní.

En la capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Óscar Alfonso Blanco Gallegos, de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #4 se veló el cuerpo del Sr. Juan Martín Rodríguez Galindo, de 54 años, sus honras fueron a las 9:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como 5 de Febrero, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. María Apolinar Molina Galván de 84 años, sus honras fueron a las 9:00 hrs., y se despidió en el panteón Getsemaní.

En calle 1ro. de Mayo #412 Col. Tierra y Libertad, se está velando el cuerpo de la Sra. Tomasa Flores Guajardo, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En colonia Anáhuac, Canatlán, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. José Pilar Varela Frías de 79 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En calla Pípila #315 Col. Lucio Cabañas se está velando el cuerpo del  Sr. Rosalío Mejorado Soto de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como José María Pino Suárez se está velando el cuerpo del Sr. José Manuel Lara Samaniego de 61 años,  sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Salto, Pueblo Nuevo, se veló el cuerpo de la Sra. Sabina Ortiz Ibarra de 62 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

Funerales Raúl Flores

En la capilla Plata se está velando el cuerpo de la Sra. Eleuteria Rosas Aragón de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Esmeralda se veló el cuerpo de la Sra. María del Carmen Rocha Alanís de 54 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Marisela del Rivero Meza, sus honras y sepelio están pendientes.

En el salón Ejidal Col. Morga se está velando el cuerpo del Sr. Hilberto Candía Contreras de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Francisco Villa Viejo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Luis Rodríguez Olivas de 90 años, sus honras son a las 16.00 hrs., en el templo del lugar y se despide en el panteón Getsemaní.

En domicilio conocido como Sandías, Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Macario Nevares Martínez de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.