OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Armando Solís Nájera, de 60 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Tiburcio García Chávez de 84 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en la capilla del panteón Jardín de Durango y se despide en el mismo.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. Clara Valles García, de 95 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y se despide en el panteón de Oriente.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Gamboa Favela, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Soto Hernández, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

Funerales Garrido

En la capilla #5 se está velando el cuerpo de la joven Mariela Berumen Trinidad, de 27 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Luz Herrera Betancourt de 95 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 28 de Mayo, Pánuco de Coronado, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de la Paz Hernández Romero de 96 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como calle Felipe Ángeles #124 El Nayar, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. María Leticia Hernández Bermúdez, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Melchor Ocampo, Nuevo Ideal, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. José Francisco Leal Ortiz, de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Cobradores #1206 Col. José Ángel Leal, se está velando el cuerpo de la Sra. Benita Alvarado Soto de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Donato Guerra #708 Col. José Guadalupe Rodríguez, se está velando el cuerpo del Sr. Víctor Manuel Zamudio Romero, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nicolás Bravo, Canatlán, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. María Isabel Soto Vargas, de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Tayoltita, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Juan de Dios Díaz Aguirre, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En domicilio conocido como Ciénega de Nuestra Señora, Papasquiaro, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Santiago Rincón Morga de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Tepehuanes, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Alfredo Primero Ramos de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.