OBITUARIO †

 

Funerales Hernández

Analco

En la sala Espíritu Santo se veló el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Ravelo Marín de 59 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Memorial se veló el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Carlos Sánchez de 87 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala la Piedad se veló el cuerpo del Sr. Jesús Garza Lavín de 69 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el templo Catedral Basílica Menor donde se despidió para su posterior cremación.

En domicilio conocido como Santa Lucía, municipio de Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Josefina Enríquez Quiroz, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Joven Jesús Rolando Soto Meléndez de 27 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En la capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Celestina Meraz Alcalá, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Se vela el cuerpo de la Sra. Rosa María Gámez Hernández de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. Rodolfo de la Cruz Ibarra de 62 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Santa Rosa de Lima, donde se despidió para su posterior cremación.

En calle Clara Córdoba L8 M14 Col. Luz del Carmen se veló el cuerpo de la Sra. Delia Pérez Quiroz, de 54 años.

En domicilio conocido como Labor de Guadalupe se veló el cuerpo de la Sra. Imelda Limones Rodríguez de 71 años, sus honras fueron a las 9:30 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En calle Aserraderos #115 Col. Santa María se está velando el cuerpo del Sr. Julio Hernández Gallegos de 39 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En calle C. David G. Ramírez #231 Col. Héctor Mayagoitia D., se veló el cuerpo del Sr. José Ventura Chávez Ramírez, de 62 años.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)