OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Resurrección se veló el cuerpo del Sr. Raymundo Gaucín Galván, de 60 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala Memorial se veló el cuerpo del Sr. David Lerma Moreno, de 77 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

FUNERALES GARRIDO

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Alicia Chávez Guevara, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. Ana María Vázquez Álvarez, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Leona Vicario, San Juan del Río, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Mendoza Villa, de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Mártires de Chimalhuacán, Col. Luz del Carmen, se veló el cuerpo de la Sra. María Teresa Campos, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón de Getsemaní.

En domicilio conocido como Canatlán, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Ma. Isabel Salazar Estrada de 79 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón municipal del lugar.

En la localidad Donato Guerra, Canatlán, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. José Elías Berumen Velázquez, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #1 de sucursal Canatlán, se está velando el cuerpo del Sr. José Quezada Gutiérrez, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES RAÚL FLORES

En la capilla de Guanaceví, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. Anastasia Ruiz Ramírez, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Ochoa, Poanas, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Arroyo González de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Juanita Jaques Hernández, de 99 años, sus honras y sepelio están pendientes.