OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En domicilio conocido como La Constancia, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. Arcelia Aceval Ruiz de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. Angelina Solano Arellano de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES GARRIDO

En la capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Cesárea Paredes Escobar, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Bayacora, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. Guadalupe Quintero Salas de 89 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nicolás Romero, Durango, se veló el cuerpo del Sr. Rafael de la Cruz Cervantes, de 52 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En la capilla sucursal Issste se veló el cuerpo del Sr. Isidro Castañeda Coronado, de 86 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

 En calle Toma de Zacatecas #139 Col. Emiliano Zapata, se está velando el cuerpo de la Sra. Otilia Campos Campos, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Del Sauz #730, El Saltito, se está velando el cuerpo del Sr. José Ángel García Celis, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Lázaro Cárdenas, Nazas, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. Agruelia García Arciniega, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.