OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla Issste se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Cruz Avitia Leyva, de 79 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del Perpetuo Socorro y se despide en el panteón Jardín.

En domicilio conocido como San José del Olvido, San Dimas, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Pedro Sánchez Soto, de 84 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Enríquez Contreras, de 82 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En calle Adolfo Lozano #207, Col. Asentamientos Humanos, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Gómez Quiñones, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Fresnos #712, Col. El Saltito, se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Ángel Salcido Rubalcava, de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como José María Morelos (Chinacates) Mpio. de Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Magdalena Carrasco Álvarez, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Florencia #116, Fracc. Las Brisas, se está velando el cuerpo de la joven Viridiana Frías Pérez, de 18 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. Arturo Alaniz Pacheco, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Delfino Fernández, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del joven Everardo Ruacho Valles, de 27 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)