OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En domicilio conocido como C. Gabino Santillán #110 Col. Ejidal, se está velando el cuerpo del joven Jesús Édgar Salazar Gurrola, de 26 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. Marcelino Moreno Gómez de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Dávalos Montes de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Luciana Reyes Sifuentes de 60 años, sus horas y sepelio esta pendientes.

FUNERALES GARRIDO

En calle Jorge Obispo M.4 L.31 Col. Luz del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Lucas Ramos Castillo de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #4 se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de Jesús Solís Zamora, de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla#2 se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Gerardo Juárez Duarte, sus honras y sepelio están pendientes.

En Zimapan, Hidalgo, México, se está velando el cuerpo del joven Antonio Franco Ramírez de 27 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle María Gómez L.16 M.2 Col. Amp. Del Carmen, se está velando el cuerpo del Sr. Mónico Gallegos Ramos, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Delfina Arroyo e Isauro Venzor, Col. J. Gpe. Rodríguez, se está velando el cuerpo de la Sra. Elsa Martínez Guzmán de 41 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Manzano #310 Col. Antonio Ramírez, se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de Lourdes Rodríguez Muñoz de 35 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como José María Pino Suárez, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Guillermo Delgado Martínez, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Javier Mina, poblado Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Lucio Rodríguez Hernández de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES RAÚL FLORES

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Lidia Ibarra Tecillo de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla de Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Ignacio Díaz Ochoa de 71 años, sus honras y sepelio están pendientes.