OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En calle Justino Palomares #708, Col. Guadalupe, se está velando el cuerpo de la Sra. Guadalupe Vizcarra Cobarrubias, de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Librado Rivera, Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Fidel García Flores, de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Santa Cecilia #148, Fracc. San José III, se está velando el cuerpo de la bebé Renata Nicol Pérez Flores, de 1 mes, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio Ramírez, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Yolanda de la Hoya Reyes, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Roberto René Arreola Molgado, de 50 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de la Luz Ramos Yáñez, de 79 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Mausoleo Memorial y sus restos se despiden ahí mismo para su incineración.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Sergio Ignacio Díaz Rosales, de 38 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En calle Porfirio Díaz #109, Col. J. Gpe. Rodríguez, se está velando el cuerpo del Sr. Raúl Sariñana Vázquez, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)