sábado, septiembre 19, 2020
Inicio > Obituario > Obituario

Obituario

  • FUNERALES HERNÁNDEZ ANALCO

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo del Profesor Jesús García Piedra, de 67 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Mártires de Durango y se despide en el panteón Jardín.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Lic. Juan Antonio Quiroga Espinoza, de 68 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo San José y se despide para su incineración.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. María del Socorro Unzueta Valdez, de 63 años, sus honras son mañana 30 de junio en la Catedral Basílica Menor y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

  • VELATORIOS GARRIDO

En capilla #6, Matriz 5 de Feb., se está velando el cuerpo de la Sra. Celia Covarrubias Gurrola, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Federico Damm #314, Col. Héctor Mayagoitia, se está velando el cuerpo del Sr. Javier Landeros Ortiz, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Orestes Pereyra #161, Frac. San Marcos, se está velando el cuerpo del Sr. José de Jesús Villa Martínez, de 30 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Lucas de Ocampo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Soto Hernández, de 94 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Poblado Ignacio Valencia, municipio Villa Hidalgo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Luz Alvarado, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de Jesús García, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

  • MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Mártires de Abajo, Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Romelia Herrera González, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Esmeralda, Suc. Dolores del Río, se veló el cuerpo de la Sra. Macrina Díaz Ruiz, de 76 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo de Santa Ana y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

%d bloggers like this: