OBITUARIO †

FUNERÀLES RAÚL FLORES

En capilla Plata se está velando el cuerpo del Joven Jesús Antonio Tòrres Galindo, de 21 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Yerbanìs, Peñón Blanco, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Juana Figueròa Hernández, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Adrián Rene Raudry Palos, de 39 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERÀLES HERNÁNDEZ (ANALCO)

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Joèl Raúl González Gloria, de 46 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERÀLES GARRIDO

En capilla #3 de matrìz 5 de Febrero se está velando el cuerpo de la Sra. Agustina Sàlas Quiñones, de 101 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Andador Lázaro Cárdenas #807 de la colònia Emilìano Zapata, se está velando el cuerpo de la Sra. Victòria Díaz Altamirano, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sucursal ISSSTE  se está velando el cuerpo de la Sra. Terèsa García Quezada, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicìlio conocido como Ruiz Cortines #100 Zona Centro, Villa Unión Poànas, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Hugo Martínez Rèyes, de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Hidalgo s/n Barrio La Plazuela, Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Lilìana García Estràda, de 40 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Gertrùdis Mezquitàl, Dgo., se está velando el cuerpo del  R/N Torres Vega, su sepelio pendiente.

En calle Juàn Saràbia #111 de la colònia Manuèl Buendía, se está velando el cuerpo de la Sra. Magdalena Bojórquez  Gómez, sus honras y sepelio están pendientes.

En  calle Gregorio Torres #513 de la colònia Santa Fè, se está velando el cuerpo del Sr. Eduardo Torres Rosales, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Pasa dirècto a cremación el cuerpo del Sr. José Luis Turries, de 81 años.

En domicilio conocido como Rodèo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Niña Abril Yarely García, de 11 años, sus honras y sepelio están pendientes.