OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En Sala Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Emeterio Salazar Nevárez, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Pino Suárez s/n Col. 20 de Noviembre se está velando el cuerpo del Sr. J. Jesús González Vázquez de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Humberto Soto Esparza de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Ávila Reséndez de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Gutiérrez Silva de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. María Luisa Cervantes Reyes de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. Enrique Tapia Camacho de 87 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe donde se despide para su posterior cremación.

 

FUNERALES GARRIDO

En domicilio conocido como Sta. Teresa de la Uña, Nazas, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa María Esparza Ochoa de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 2 de Abril, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Francisca Concha Romero de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla#6 se está velando el cuerpo de la Sra. Concepción Rodríguez Núñez de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Navacoyán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Flavia Mercado Rivera de 92 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Posdata #104, Col. Octavio Paz, Dgo., se esta velando el cuerpo de la Sra. Rosa María Sornia Duque de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nicolás Romero, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Catalina Gutiérrez Martínez de 88 años, a las 16:00 hrs. se le rinde culto en domicilio y se despide en el panteón del lugar.

En calle Miguel Hidalgo #124, Col. Morelos Sur, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Luz Ramírez Díaz, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Adela Madrid Garvalena, de 72 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa Bernarda Ávila García de 44 años, sus honras y sepelio están pendientes.