OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En domicilio conocido como Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Manuel de Jesús Macha Escalera, de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo del Sr. Roberto Ranulfo Ruelas Ruiz de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. María de Lourdes Lima Barrera de 50 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reina de Los Ángeles se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Hidalgo Ruiz de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES GARRIDO

En domicilio conocido como Poblado Topia, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Candelaria Díaz Reyes de 47 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Loc. Parras de la Fuente, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Eloísa Vázquez Barbosa de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Francisco Zarco s/n, Nombre de Dios, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Mota Durán, de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Poblado San Isidro, Dgo., se está velando el cuerpo de la pequeña Martina Yamileth Frías Hernández, de 9 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San Francisco del Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Hernández Rodríguez, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Poblado Vencedores, San Dimas, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa Emma Saavedra Meraz de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Rosalía Hernández Saucedo, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES RAÚL FLORES

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. María Isabel Díaz Avitia, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.