OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Blanca Leticia Luna Martínez de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Margarita Mireles, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del Sr. José Isaac Ceceñas Lerma, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reina de los Ángeles se está velado el cuerpo del Sr. Narciso Armando Bueno, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. Rubén Rocha Herrera, de 43 años, sus honras y sepelio son a las 16:00 hrs., en el templo Santo Niño de Atocha yse despide en el panteón de Oriente.

En sala Angeluz se está velando el cuerpo del Sr. Pragediz Ávila Alanís, de 92 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES RAÚL FLORES

En calle Panamá #201 Col. Lázaro Cárdenas, se está velando el cuerpo del joven Juan Luis Adame Gorgonio de 17 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES GARRIDO

En calle Abasolo #1906 Col. IV Centenario, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Adela Rodríguez Burciaga de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Progreso, Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ana María Rivera Vargas, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Gral. Arturo Bernal, Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando e cuerpo de la Sra. Isabel Neri Bermúdez de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En  la capilla #2 se está velando el cuerpo del niño Luis Emmanuel Torres Salas, de 10 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo del Sr. Rafael Morales Abad, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.