OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla 5 se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Morales Salas, de 83 años, sus honras son mañana viernes 6 de Enero a las 12:00 hrs. en el Templo Sagrado Corazón y se despide en el panteón Jardín.

En domicilio conocido como Felipe Ángeles, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Aniceto Romero Cabrera, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Florencia Avalos Güereca, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla 4 se está velando el cuerpo del Sr. Mario Sánchez Rosales, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Domingo López Ontiveros, de 66 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Santa Catarina y se despide en el panteón del lugar.

En calle Fresnos #710, El Saltito, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Gilberto Arreola Olivas, de 89 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo Sagrado Corazón de Jesús y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como El Potrero M., Guanaceví, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Arzola Arzola, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Josefa Medina Galindo, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Roberto Muñoz Marrufo, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.