OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En domicilio conocido como Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Florencia Avalos Güereca, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Martín Carrera González, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Sucursal Issste se veló el cuerpo del Sr. Antonio Acosta Escobedo, de 57 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el Templo Cristo Rey y se despidió en el panteón de Oriente.

En Sucursal 450 se está velando el cuerpo de la Sra. Lucina Flores Enríquez, de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Priv. Monterrey #319, Col. Maderera, se está velando el cuerpo de la bebé Mirza Dayanara Quiñones Álvarez, de 1 año, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Condado Francisco Villa, San Juan del Río, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pascasio Francisco Alvarado Soto, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Delfina Vázquez Luna, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Condado Paso Nacional, Nazas, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Gregoria Luna Martínez, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #6 se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Armijo, de 89 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #5 se está velando el cuerpo del Sr. Víctor Manuel Villa Ríos, de 50 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Ing. Fernando Hernández Lazalde, de 58 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Santa Rosa de Lima y se despide en el panteón Jardín.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Irma Villegas Alemán, de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. María del Refugio Pérez Vda. de Parral, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Teodora Rodríguez Ramos, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. María de Jesús Herrera González, de 89 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Santiago, Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Josefa Medina Galindo, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Roberto Muñoz Marrufo, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Gregorio Retana Ontiveros, de 44 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Joaquín Lugo Segovia, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.