OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #6 se está velando el cuerpo de la Sra. Irene Bravo Monzon, de 79 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Sagrado Corazón y se despide en el panteón Getsemaní.

En calle Rubidio #209, Col. Luis Echeverría, se está velando el cuerpo de la Sra. Victoria Soto Batres, de 77 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. José Guadalupe Esquivel Vargas, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Arenal, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Sánchez López, de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 16 de Septiembre, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Fermín Razo Villa, de 72 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Herrera Martínez, de 73 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y se despide para su cremación.

En capilla #4 se está velando el cuerpo de la Sra. María Mayela González Palacios, de 49 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Del Carmen se veló el cuerpo de Don Gerardo Breceda Amador, de 78 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en la capilla de la Ciudad del Anciano y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Espíritu Santo se veló el cuerpo del Ing. Cecilio Villarreal Medrano, de 88 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo Santa Ana y la Sagrada Familia y se despidió en el panteón de Oriente.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Soledad Barraza Moya, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Villita de San Atenógenes, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José David Cedillo Contreras, de 109 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Román Marrufo Rodríguez, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)