OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala La Piedad se está velando el cuerpo del Sr. Narciso González Enríquez, de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En domicilio conocido como Ignacio Ramírez, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Erasmo Zamora Ríos, sus honras son a las 17:00 hrs., en el templo Sagrado Corazón de Jesús y se despide en el panteón del lugar.

En calle Rafael Pescador #108 se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. de Lourdes De la Cruz Salazar, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 20 de Noviembre #213 Col. Isabel Almanza se veló el cuerpo del joven José Antonio Pérez Arreola sus honras fueron a las 15:30 hrs., y se despidió en el panteón de Getsemaní.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. Julia Martínez Esparza, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Cristóbal Colón s/n Col. 20 de Noviembre se veló el cuerpo del Sr. Ángel Rodrigo Ortiz de la O de 43 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., y se despidió en el panteón Getsemaní.

En José María Morelos, La Tinaja, se está velando el cuerpo del Sr. José Briseño Contreras de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Jorge Peña Ruiz, de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la niña Lina Aguilar Santillán, de 7 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En domicilio conocido como San José del Molino, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Ana María de Jesús Reséndiz Díaz de 83 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En calle Felipe Ángeles #303 Col. José Revueltas, se veló el cuerpo de la Sra. Remedio Corrales Enríquez, de 56 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., donde se despidió para su cremación.

En San Juan de Michis, Súchil, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Juan Carlos León Simental de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Plata se veló el cuerpo del Sr. Jesús García Martínez de 92 años, sus honras fueron a las 15:30 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.