OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En calle Tuyas #109, Col. El Ciprés, se veló el cuerpo de la niña Cristal Dayana Villalobos Mendoza, de 12 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo San Rafael.

En capilla #2 se veló el cuerpo del Sr. Antonio Rodríguez Alvarado, de 66 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo del panteón Jardín y ahí mismo se despidió.

En calle Loma del Mar #311, Col. Lucio Cabañas, se veló el cuerpo del Sr. Pablo de la Cruz Cruz, de 77 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs. en el Santuario y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Salvador Domínguez Quintana, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Cuencamé, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Anselmo Hernández Cruz, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo de la Sra. Flaviana Gurrola Amaya, de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En Priv. La Rueda, Col. Ampliación Las Flores, en Lerdo, Dgo., se está velando el cuerpo del Agente Manuel Lascano Rodríguez, de 40 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Teresita García Álvarez, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Rubén Acevedo Ornelas, de 54 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como San Juan de Michis, Súchil, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Juan Carlos Leos Simental, de 42 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo Sagrado Corazón de Jesús y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla Esmeralda se veló el cuerpo del Sr. Guillermo Rodríguez Rodríguez, de 65 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo María Auxiliadora y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como San Nicolás de Arriba, Santiago Papasquiaro, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. María Pérez Nevárez, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.