OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En calle Doroteo Arango #504 Col. J Guadalupe Rodríguez, Durango, se está velando el cuerpo de la joven Fernanda Adileth García García, de 13 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 4 Privada de las Rosas #236 Col. Ciprés, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. María Agustina Ornelas May de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San José de Tuitán, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Carlos Morales Granados de 39 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de la Sra. Blanca Estela Jurado Rojo de 55 años, sus honras y sepelio esta pendientes.

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Grijalva Corral de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Graciela Olavarría Palma de 73 años, sus honras son a las 17:00 hrs., en el templo de la Resurrección, en donde se despide para su posterior cremación.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo del Sr. Salvador Durán Miramontes de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se está velando el cuerpo de la Sra. Ernestina Amaya Murga, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES GARRIDO

En la capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. María Luisa Cumplido Soto de 47 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Boca del Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Jorge Castillo Salas de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #4 se está velando el cuerpo de la recién nacida Alexia Carolina Gallegos Zúñiga de 9 meses, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #6 se está velando el cuerpo del niño Pablo García Amaya de 1 año, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Bajío de Vacas, Otáez, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Jesús José Sarabia Sánchez de 58 años, sus honras y sepelio estan pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo del joven José Cruz Herrera Orozco de 28 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Santa María #407 Col. Ampliación Mayagoitia, Durango., Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Brenda Yamileth Quintero Luna de 32 años, sus honras y sepelio esta pendientes.

En privada Santa María #802 Col. José Ángel Leal, Durango, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Antonia Chávez Guerrero de 70 años, sus honras y sepelio esta pendientes