OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Amparo Ríos Rodríguez, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Veracruz, Villa Unión, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Cruz Villasana, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. María Dolores Navarro Hernández, de 49 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Cecilio Reyes Andrade, de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Santana Madriles Ibarra, de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Teresita García Álvarez, de 82 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Nuestra Señora del Refugio y se despide en el panteón de Oriente.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Rubén Acevedo Ornelas, de 54 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo del Expiatorio del Sagrado Corazón y se despide en el panteón de Oriente.

Centro

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo del joven Agustín Ricardo Román García, de 18 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se está velando el cuerpo del joven Juan Manuel Hernández Rivas, de 20 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como San Nicolás de Arriba, Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Pérez Nevárez, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Av. del Canal #7, Loc. Alvarado Obregón, Lerdo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Óscar Estrada Jacinto, de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio López Tarso #303, Col. Dolores del Río, se está velando el cuerpo del joven Carlos David Valdez Betancourt, de 26 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Raúl Flores de Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Albina Martínez Gamboa, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.