OBITUARIO †

FUNERALES HERNÁNDEZ

En domicilio conocido como Santa Lucía, Durango, se está velando el cuerpo de la Sra. Estela Estrada Rueda de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como localidad Villa Montemorelos, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Ascensión Álvarez Gaytán de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Bayacora se esta velando el cuerpo del Sr. José Ángel Reyes Garate, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Lourdes se esta velando el cuerpo del Sr. Jesús Gallegos García de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se esta velando el cuerpo del Sr. Francisco Velázquez Haro de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección Santo se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Villa Láinez de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. Lorenza Vázquez Rivera de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNELALES MONTE ALBAN

En sala Carmen se esta velando el cuerpo de la Sra. Epifanía Carreño Diaz de 77 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y se despide en el panteón de Oriente.

FUNERALES GARRIDO

En capilla sucursal H-450, se esta velando el cuerpo de la Sra. Mariana Domínguez Mauricio de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Rosalina Ramírez Rivera de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Col. Las Pedreras se está velando el cuerpo del Sr. Antonio Medrano González de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Dorados de Villa #212 Col. Emiliano Zapata, se esta velando el cuerpo del Sr. Alfonso Pérez Soto de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Puente del Llano, Nuevo Ideal, Dgo., se esta velando el cuerpo del Sr. Jesús José Martínez Morales de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Chalchihuites, Zac., se está velando el cuerpo de la Sra. Margarita López, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Margarita #105 Col. Las Flores, se esta velando el cuerpo del Sr. Juan José Castillo Barreras de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #6 se esta velando el cuerpo de la Sra. Virginia Saucedo Lara de 75 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y se despide en el panteón de Oriente.