OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En domicilio conocido como Veracruz, Villa Unión, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. María Cruz Villasana, de 83 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo de la Ochoa y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla #3 se está velando el cuerpo del Sr. Fidel Salazar Talavera, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. José Santos Reséndiz Manzanera, de 33 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en la misma capilla.

En capilla #6 se está velando el cuerpo del joven Hugo Uriel Sánchez Almaraz, de 28 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Lucía, Canatlán, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Toribio Sedeno Silva, de 87 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el Templo Santa Lucía y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Coronado Ochoa, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En calle Simón Bolívar #200, Col. Asentamientos Humanos, se veló el cuerpo de la Sra. Clotilde Nevárez Ibarra, de 82 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo de Santo Domingo y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. María del Carmen Araiza Jáquez, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se veló el cuerpo del Sr. Juan José Rojas Soto, de 53 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Mausoleo Memorial y se despidió para su cremación.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. María Isabel Herrera Díaz, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como San Nicolás de Arriba, Stgo. Papasquiaro, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. María Pérez Nevárez, de 76 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo San Nicolás de San Tolentino y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Roberto Eliseo Rivera Morales, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Plata se está velando el cuerpo de la Sra. Petra Salas Ayala, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.