OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala del Carmen se veló el cuerpo del Sr. Francisco Ricardo Tonatiuh Reyes Terrazas, de 38 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de la Salud donde se despidió para su incineración.

En sala La Piedad se veló el cuerpo del Sr. José Luis Díaz Torres, de 57 años, sus honras fueron a las 10:30 hrs., y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En domicilio conocido como Poblado 15 de Septiembre, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Elías Ramos Rodríguez, de 81 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., y se despidió en el panteón del Poblado Lerdo de Tejada, Dgo.

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. Eduarda García Fierro, de 82 años, sus honras son a las 16:00 hrs., y se despide en el panteón Jardín de Durango.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Alejandra Sánchez Morones, de 89 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En calle Benito Juárez  s/n Col. Hidalgo se veló el cuerpo del Sr. José Luis Nevares Campa, de 67 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., y se despidió en el panteón de la Labor de Guadalupe.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María Envira Cabrera Dévora, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Luis Echeverría #301 Col. Máximo Gámiz se está velando el cuerpo de la Sra. Teresa Hernández Pizarro, de 81, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 27 de Noviembre, se está velando el cuerpo del Sr. Bonifacio Rodríguez Reyes, de 71 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En el domicilio conocido Nogales, Coneto de Comonfort se está velando el cuerpo del Sr. Nazario Ruacho Rivera, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Nuevo Ideal, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Juan Silva Sandoval, de 89 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla ISSSTE Garrido se veló el cuerpo del niño Gael Cuéllar Bretado, de 7 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., y se despidió en el panteón de Oriente.

En la capilla #4 y 5 se está velando el cuerpo de la Sra. María Cristina Ortega Duarte, de 47 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En la capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. María Concepción Soria Rodríguez, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.