OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. María Magdalena Núñez Flores, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Castillo Nájera, Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Aurelio Cadena Burciaga, de 57 años, sus hornas y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ricardo Flores Magón, Canatlan, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Gregoria Rentería Briseño, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Ma. Antonieta de las Nieves #626, col. Valle del Guadiana, se está velando el cuerpo del Sr. Alfredo Soriano García, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Cuauhtémoc, Dgo., se está velando el cuerpo del niño Alexis Antonio Díaz, de 6 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. Enriqueta Hernández de Olivas, de 86 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo María Madre de la Iglesia y se despide en el panteón de Oriente.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Lucina Candia Betancourt, sus honras son a las 15:00 hrs., en la Catedral Basílica Menor y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala Reina de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Evangelina Cabrales Meraz, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala La Piedad se está velando el cuerpo de Don Alfredo Hernández Moreno, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Maestra Ma. Auxiliadora Valenzuela Silerio, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Rufino Plácido Valadez Cruz, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En calle Epifanio Zúñiga #309, Col. Morga, se está velando el cuerpo del Sr. Luis Deras Olague, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del Sr. Juan García, de 78 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Plata se está velando el cuerpo del niño Milan Alejandro Fierro, de 2 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Olga Turribiartes Izaguirre, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.