Inicio > Obituario > OBITUARIO

OBITUARIO

FUNERALES HERNÁNDEZ

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. María de Lourdes Márquez Esparza de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala del Rosario se está velando el cuerpo de Irvin Emmanuel Domínguez Hernández, sus honras serán el 24 de marzo a las 14:30 hrs., en el templo Santo Niño de Atocha y se despide en el panteón Jardín de Durango.

FUNERLAES GARRIDO

En domicilio conocido como El Troncón, Mezquital, Dgo., se esta velando el cuerpo de la Sra. Magdalena Reyes Deras, de 66 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo del lugar y se despide en el panteón del Mezquital.

En domicilio conocido como La Peña, Pueblo Nuevo, Dgo., se esta velando el cuerpo de la Sra. Marina Delgado Dolores, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Las Huertas, Durango, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Dolores Chávez Pérez, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Av. Santuario #37 Rodeo, Dgo., se esta velando el cuerpo del Sr. Ruperto Santillano Herrera, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Manzanal, Durango, Dgo., se esta velando el cuerpo del Sr. Demetrio López Catarino, de 65 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Lirio #112 Col. La Virgen, Durango, Dgo., se esta velando el cuerpo de la Sra. María Elodia Rodríguez Ríos, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Yucatán y Colina, Col. México, Durango, Dgo., se esta velando el cuerpo del Sr. Santos Benedicto Bass Yen, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #3 se esta velando el cuerpo de la Sra. Concepción Rivera de la Rosa de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se esta velando el cuerpo de la Sra. Angélica Mejorado Quintana de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

%d bloggers like this: