OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En domicilio conocido como La Constancia, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Ausencio Gallegos Monreal, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Pánuco de Coronado, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Aurelio Cadena Burciaga, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Antonieta de las Nieves #626, col. Valle del Guadiana, se está velando el cuerpo del Sr. Alfredo Soriano, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. Irma Reyes Aguilera, de 78 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo San Pedro y San Pablo y se despide en el panteón de Oriente.

En capilla #4 se está velando el cuerpo del Sr. Ernesto Bonilla González, de 106 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio López Rayón, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Leonarda Santillán Núñez, de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Poblado 1° de Mayo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Trinidad Villalobos Lerma, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #6 se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Ricardo Trejo, de 37 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Sucursal HG 450, se está velando el cuerpo de la Sra. María Ascención Zaldívar Velázquez, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Sucursal HG 450, se está velando el cuerpo de la Sra. Piedad Margarita Sánchez Fernández, de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Av. Mártires de Chicago #202 sur, Barrio El Hormiguero, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Santos Gutiérrez Rodríguez, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #3 se está velando el cuerpo de la Sra. Socorro Monserrat Lugo, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En capilla Diamante se veló el cuerpo de la Sra. Ma. Olga Turrubiartes Izaguirre, de 68 años, sus honras fueron a las 12:30 hrs., en el Templo Ntra. Sra. de Fátima y del Carmen y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En capilla Oro se está velando el cuerpo del Sr. Leopoldo Berlanga Ontiveros, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Boleras, Guanacevi, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Darío Sosa, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Clara, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Arcelia Frayre Cruz, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del Sr. Arturo Ruiz Magaña, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Diamante se está velando el cuerpo del Sr. Salome Alanís Rodríguez, de 72 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.