OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #5 se está velando el cuerpo de María Elena Medina Reyes, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 1° de Mayo, Dgo., se está velando el cuerpo de Trinidad Villalobos Lerma, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #6 se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Ricardo Trejo, de 37 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Av. Mártires de Chicago #202, Barrio El Hormiguero, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Santos Gutiérrez Rodríguez, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio Ramírez, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Vitela Valenzuela, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo del Sr. Pablo Rodríguez Cervantes, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Ma. Antonieta de las Nieves #626, col. Valle del Guadiana, se está velando el cuerpo del Sr. Alfredo Soriano, de 61 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Nuestra Señora de la Asunción y se despide en el panteón de Oriente.

FUNERALES HERNÁNDEZ

Analco

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Rosario Herrera Monreal, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo del Sr. Francisco Jesús Sosa Riopedre, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

MISIÓN FUNERAL RAÚL FLORES

En domicilio conocido como Boleras, Guanaceví, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Darío Sosa, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Clara, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Arcelia Frayre Cruz, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla Plata se está velando el cuerpo del Sr. Salome Alanís Rodríguez, de 72 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo Ntra. Sra. de Fátima y del Carmen y se despide en el panteón de Oriente.

En capilla Santa Catarina, Suc. Tepehuanes, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de Jesús Guerrero Cabada, de 71 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Ferrería, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de Jesús Castillo de la Cruz, de 94 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.