Obituario †

Funerales Garrido

En la capilla #1 se está velando el cuerpo del Sr. José Trinidad Espinoza Mojica, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María de Jesús Delgado, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. Leonila Jurado, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #1 sucursal Lomas se está velando el cuerpo del Sr. Adolfo Zamudio Moreno, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como José María Pino Suárez; Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Carlos García Hernández, de 39 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Hidalgo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Antonio Escalera Valdez, de 32 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Villa Montemorelos; Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Sofía Morales Silvas, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Prol. Pino Suárez #310 Col. Luis Echeverría, se está velando el cuerpo del Sr. Rubén Moreno Nava, de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Cielo de Estrellas #104 Col. Cielo Azul, se está velando el cuerpo del niño Job Jesús Guardado Vitela, de un mes, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como San José del Molino se veló el cuerpo de la Sra. María Aurelia Salazar Macías, de 76 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo del lugar, y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Lumbreras, Nombre de Dios, se está velando el cuerpo del Sr. Julio Ortiz Rangel, de 41 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

 

 

Funerales Raúl Flores

En José Salomé Acosta se veló el cuerpo de la Sra. Juana Corral Avitia, de 85 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

 

En capilla Diamante se veló el cuerpo del Sr. Hipólito Reyes Sánchez, de 66 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles, y se despidió en el panteón de Oriente.

 

En capilla Plata se veló el cuerpo del Sr. Roberto Escobar Rosales, de 43 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo de Guadalupe División del Norte y se despidió en el panteón de Oriente.

 

En Margaritas, Santiago Papasquiaro, se está velando el cuerpo del Sr. Juan Navarro Campa, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.