Obituario †

Funerales Hernández

En sala La Piedad se veló el cuerpo de la Sra. Marina Monárrez Carrera de 80 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo de Santa Teresita del Niño Jesús y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala del Carmen se veló el cuerpo del Sr. Silvestre Sáenz Gómez de 61 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo de San Juan Bautista de Analco y se despidió en el panteón residencial Flores.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Conde Ortiz de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

 

Funerales Garrido

En domicilio conocido como Lumbreras, Nombre de Dios, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Julio Ortiz Rangel, de 41 años, sus honras fueron a las 15:15 hrs., en el templo de San Cayetano y se despidió en el panteón de Tescalillo.

 

En domicilio conocido como Villa Monte Morelos, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Sofía Morales Silva, de 91 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

 

En la capilla #5 se veló el cuerpo del Sr. José Luis Parra Carrillo, sus honras fueron a las 15:30 hrs., en el templo del Sagrado Corazón de Jesús y se despidió en el panteón de Oriente.

 

En domicilio conocido como Colonia Hidalgo, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Antonio Escalera Valdez, de 32 años, sus honras fueron a las 9:00 hrs.

 

En calle Columba Domínguez #307 Col. Dolores del Río, se veló el cuerpo del Sr. Adolfo Zamudio Moreno, de 82 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo de Roca de Poder y se despidió en el panteón González Ortega.

 

En domicilio conocido como Puerta de la Cantera, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Salvador Gaytán Córdova, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

En domicilio conocido como 18 de Agosto, Poanas, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Anselmo Rodríguez Valdez, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

En capilla #1 sucursal Issste, se está velando el cuerpo de la niña Fernanda Sughey Salas Ramírez, de 7 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

En la capilla #1 sucursal 5 de Febrero, se está velando el cuerpo de la Sra. María Mercedes Moreno de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.