OBITUARIO †

Funerales Garrido

En la capilla 1 se está velando el cuerpo de la Sra. Margarita Olivas Contreras de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Puerta de la Cantera se veló el cuerpo del Sr. Salvador Gaytán Córdova, de 52 años, sus honras y sepelio fueron a las 11:00 hrs.

En domicilio conocido como Otilio Montaño en San Juan del Río se está velando el cuerpo de la Sra. Consuelo Acosta Ojeda, de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle 3 molinos en El Nayar se está velando el cuerpo de la Sra. Eulalia García, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la Col. Ampliación PRI en la calle Bugambilias #118 se está velando el cuerpo del Sr. Juvenal Romero Aniceto, de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Enebros #509 de la Col. El Ciprés se está velando el cuerpo de la Sra. Hilda Ana María Flores Avitia, de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

En la sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Conde Ortiz de 73 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs. en el Templo de la Divina Providencia y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

Funerales Raúl Flores

En la calle Ilinio 205 de la Col. Luis Echeverría se está velando el cuerpo del Sr. Exiquio Burciaga Bustos de 56 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo de la Santa Cruz y se despide en el panteón de Oriente.

En la capilla Esmeralda se veló el cuerpo del Sr. Jesús Magallanes Enríquez de 59 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el Templo de la Divina Providencia y se despidió en el panteón Jardín.

En la capilla Plata se veló el cuerpo del Sr. Federico Ortega Escobar, de 69 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo de los Ángeles  y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En Plan de Guadalupe, Zacatecas, se está velando el cuerpo de la Sra. Martha García Reséndiz, de 38 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo y panteón del lugar.

 

Funerales Monte Albán

En la sala Lourdes se está velando el cuerpo de la Sra. María Rosa Lucero Velázquez, de 80 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.